Wikango

Detector de radares de control de velocidad con cobertura internacional

Wikango es una utilidad que capaz de detectar la proximidad a un radar de control de velocidad, tanto fijo como móvil, con cobertura internacional. Ver descripción completa

PROS

  • Permite enviar nuevos radares
  • Su base de datos se actualizada constantemente

CONTRAS

  • No es posible personalizar el sonido del aviso
  • El volumen de los avisos son muy bajos

Excelente
9

Wikango es una utilidad que capaz de detectar la proximidad a un radar de control de velocidad, tanto fijo como móvil, con cobertura internacional.

Concretamente, Wikango se encargará de avisarte de que te aproximas a uno de los radares registrados. Su base de datos incluye más de 72.000 radares localizados, fotografías que verifican su posición y un sistema de actualizaciones constantes y periódicas.

Una de sus funciones más interesantes es la de avisos de radares móviles. Una función que te permitirá enviar un mensaje a los servidores del programa informando de la localización de un radar móvil. Automáticamente, los servidores de Wikango se encargan de redistribuir el mensaje.

Como mecanismos de avisos, Wikango incluye una alarma acústica, un indicador de global al radar y un visor con el límite de velocidad disponible en la vía correspondiente.

Cambios

  • Función liveOff para conducir en el extranjero y ser avisado de los radares fijos (en Europa) y de las zonas de peligro (en Francia) sin conexión 3G, ni coste suplementario en la factura del teléfono

Opinión usuarios sobre Wikango

  • jose.guiraoguillamon

    por jose.guiraoguillamon

    "Genial"

    me gustaría saber si trabaja con internet o GPS y si es compatible con el navegador del móvil cuando estas conduciendo c... Más.

    analizado el 20 de febrero de 2013

  • JBes

    por JBes

    "No tiene ningún coste"

    Wikango lo único que tiene es una base de datos de DONDE están los radares (coordenadas) y en base a eso nos avisa cuand... Más.

    analizado el 12 de febrero de 2010

  • JoaquinBrazuelo

    por JoaquinBrazuelo

    "AMPLIAR LA INFORMACIÓN"

    Necesito saber: Si el teléfono debe ir conectado a un servidor para recibir los avisos (el teléfono no se conecta al sat... Más.

    analizado el 12 de septiembre de 2009